![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Nemesis Pascal Project
Hola amigos, éste es mi primera publicación en el grupo.
Utilizando últimamente python, extrañaba mi habitual lenguaje y me preguntaba si existía pascal interpretado y encontré Nemesis Pascal, alojado en sourceforge. Hasta el momento no he leido sobre Némesis en el foro. Por si alguno le interesa un entorno de programación minimalista (en inglés y español) para hacer pequeños programas, para enseñar, para practicar algoritmos, etc. El proyecto se ve interesante, y hasta el momento funciona bien. Copié la carpeta instalada y me funcionó sin instalación (portable). Bendiciones. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso.
Bienvenido.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, colega.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que sí hablamos de él hace tiempo, con eso de las "Pascal Server Pages". Por desgracia las tortas recibidas en los últimos años me han impedido seguir con ese proyecto, al que le tenía muchas ganas.
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lazarus, Nemesis Pascal | rmendoza83 | Varios | 1 | 08-01-2009 17:41:08 |
Comparativa entre Free Pascal 2.2.0 y Turbo Pascal 7.0 | esocrates | Varios | 2 | 14-07-2008 14:56:24 |
Error en el project | nunez_mvp | Varios | 5 | 03-07-2008 14:39:29 |
manual de excepciones de object pascal para free pascal??? | Garion | OOP | 3 | 27-05-2005 00:42:29 |
![]() |
|