![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Prolemas con Avast y Delphi
Parece ser que en las ultimas horas, el anti-virus Avast estaba detectando las aplicaciones compiladas en Delphi (XE7 - Seattle) como infectadas con un gusano, el Win32.Banker. La accion preventiva ejecutada por el anti-virus era eliminar (cuarentena) los ejecutables en cuestion. Basicamente un New -> Vcl Forms Application ya era suficiente para el falso positivo, no era algun codigo o biblioteca en partical
Al parecer ya esta solucionado. Aca hay mas info en el foro de Avast: Avast Forum Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por el aviso
![]()
|
||||
|
||||
Ya me parecía a mi que había pasado mucho tiempo sin una de estas falsas detecciones de virus.
Y oye, ¿no es siempre Avast quien da la alarma esta, o es que lo recuerdo yo mal? ![]() |
|
||||
|
||||
No es la primera vez.
En mi caso hace unos meses, una actualización de Avast borró en los clientes packages de las DevExpress (link).
|
||||
|
||||
Creo que a mi no me han pasado cosas tan drásticas con Avast pero siempre sucede que proyectos nuevos con sólo un botón los detecta como virus.
// Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Develado el misterio de Avast | AzidRain | La Taberna | 10 | 18-09-2012 17:32:56 |
¿Falso positivo en Avast? | roman | Noticias | 8 | 09-12-2009 16:45:22 |
mysql prolemas | vroa74 | SQL | 1 | 24-09-2008 16:54:41 |
Alerta:A Avast no le gusta MySQL!!!! | AzidRain | Noticias | 4 | 01-07-2008 22:30:31 |
Alerta:A Avast no le gusta MySQL!!!! | AzidRain | Noticias | 4 | 28-06-2008 01:11:53 |
![]() |
|