![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Delphi insert BD ORACLE
Buenas tardes gente,
Tengo un string, al cual paso un delimitador "\" para que inserte un salto de línea. Ahí todo bien, la data que tengo como respuesta es la siguiente: Cita:
Cita:
Espero me puedan ayudar. Saludos, y gracias de antemano por su tiempo. Última edición por ecfisa fecha: 12-08-2015 a las 01:12:26. Razón: quitar íconos del codigo |
|
||||
|
||||
No entiendo cual es exactamente tu problema.
¿No sabes hacerlo? ¿Necesitas ideas? Si utilizas un TStringList, lo cargas y recorres los elementos, no deberías tener problemas para ir obteniendo los campos. De todas formas es posible que no te esté entendiendo...
|
|||
|
|||
Cita:
Creo que no me deje entender bien, quería una idea de comor insertar cada linea de mi resultado en un determinado campo en Oracle, pero cumpliendo las condiciones del espacio en blanco y el salto de linea de cada fila. Pero no me complique mas y lo hice de la siguiente manera: Pero ahora mi duda es, como establecer la conexión con oracle y hacer que mi varibale contieneTSL se ejecute como sentencia SQL insertando las veces que exista. Actualmente contieneTSL me imprime esto en un memo como resultado:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Duda al hacer insert con delphi/firebird/IBObjects | victor2211 | Firebird e Interbase | 21 | 13-03-2025 09:58:22 |
Insert Mysql Embarcadero Delphi Xe3 | Javi.ms | Varios | 1 | 15-01-2013 16:03:15 |
duda edit, insert, delete en Delphi 7 y MySQL | eneseme | MySQL | 11 | 25-05-2010 12:03:21 |
Insert me cierra otro Insert | motrildelphi | Conexión con bases de datos | 0 | 05-05-2005 12:20:27 |
![]() |
|