![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Carácter en Firebird utilizando Charset ASCII
Hola Chicos:
Cómo han estado? Me ah estado pasando algo curioso en mi base de datos que tiene como Charset ASCII en la cual aparece cuando el usuario en ocasiones hace copy/Paste carácter firebird.jpg Como pueden ver el usuario realiza un copiado y luego pega agrega al final lo que necesita complementar en la descripción alguien le ah pasado eso y como se puede solucionar? ![]() Saludos novato_erick |
|
||||
|
||||
Esos cuadraditos, evidentemente, son CR + LF (return + avance línea) chr(13) + chr(10)
No son caracteres imprimibles ascii, por eso salen cuadraditos. Puedes eliminarlos cuando vayas a grabar los datos.
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos; |
|
||||
|
||||
No puedo adivinar qué haces tú, qué hace tu código, qué hace el usuario...
![]()
|
||||
|
||||
Hola novato_erick.
Es decir,
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
Hola a todos de nuevo disculpe el atraso que tuve en responder sin embargo ya que me quedé sin internet durante buen rato...
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola novato_erick.
Cita:
Algo parecido a esto:
Otra opción es capturar el evento WM_DRAWCLIPBOARD que se dispara cuando el contenido del clipboard es modificado:
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
Hola ecfisa:
Gracias por tu sucerencia en la que estoy utilizando: Cita:
Hice prueba yo mismo y realmente funciona ahora me toca que más hace el usuario para ver los comportamientos en la db. Saludos novato_erick |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Convertir caracter a codigo ASCII | Tecnic2 | OOP | 13 | 28-03-2009 15:07:09 |
Sacar un caracter Ascii. | NSL94 | Varios | 2 | 30-08-2007 11:37:25 |
Caracter en Cod. ASCII | pichi Vignola | Varios | 1 | 13-06-2006 14:09:36 |
Ayudaaaa!!! Tabla ASCII: El carácter Ñ vs. carácter ¥ | Berto2003 | Varios | 5 | 26-07-2005 15:37:48 |
Necesito el Numero ASCII de un caracter | ingel | Varios | 3 | 17-09-2004 16:53:29 |
![]() |
|