![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Suma campos Banda Subdetalle, FastReport
Buenos dias a todos.
Primero daros las gracias por este gran foro y vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda. Al tema. Quiero sumar un campo de una Banda Subdetalle y que el resultado me aparezca en su Banda Maestra En concreto quiero sumar importes de cada articulo de una factura (Subdetalle) y que muestre el total en la banda de Facturas (Maestra). El reporte final puede tener una o mil facturas. La suma total de importes del reporte la tengo, pero quiero la individual de cada factura Quiero hacerlo internamente con código Pascal. Y estoy un poco perdido Alguna idea?¿ Gracias de antemanno Saludos |
|
||||
|
||||
No se como será la estructura de tus tablas, yo por ejemplo tengo 2 tablas para facturas, cabecera y detalle, al momento de generar la factura, en la tabla de cabecera grabo los totales y en el detalle, solo los items con sus respectivos valores claro, con eso podrias evitarte posteriores sumas
seria bueno que coloques la estructura de tus tablas para tener una mejor idea de lo q quieres hacer y poder ayudarte de mejor manera.
|
|||
|
|||
Estructura
Primero gracias por su pronta respuesta. He intentado hacerlo y me ocurre lo siguiente:
Esta es la estructura del reporte (1) He declarado mi variable “Suma” como un real. A continuación la inicializo a 0 en la BandaHijaTitulo y en la BandaHijaMaestra le doy la función SUM con los importes (2) |
|
|||
|
|||
Estructura
Muchas gracias por tu respuesta Oscarac. Seguiré intentando solucionarlo mientras espero más ayuda
![]() |
|
|||
|
|||
Estructura
Por cierto olvidé decir que tal y como tengo ahora mismo la estructura y el código, me da el siguiente error:
Could not convert variant of type Null into type Double |
|
|||
|
|||
Hola de nuevo.
Finalmente he logrado hacer la dichosa suma. Copio el código por si a alguien le vale: " " Gracias a todos Última edición por Casimiro Notevi fecha: 28-07-2017 a las 10:59:56. |
|
||||
|
||||
Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:
![]() Gracias ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mostrar banda en fastReport aunque este vacia | webmasterplc | Impresión | 2 | 16-05-2017 23:56:07 |
Fastreport - orden banda de detalle | subzero | Impresión | 4 | 14-06-2011 00:03:56 |
Problema al mostrar/ocultar banda en fastreport | jcapitan | Impresión | 1 | 17-12-2008 07:24:19 |
Uso de funciones de suma en fastreport 4.5.43 | IVAND | Impresión | 1 | 12-03-2008 18:23:02 |
fastreport - banda de detalle | Blanco | Impresión | 0 | 13-06-2006 23:46:26 |
![]() |
|