![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola amigos disculpen la molestia pero necesito de su ayuda tengo un problema el cual trata sobre hacer una serie en la cual
la serie es asi : Diseñe un programa que imprima y sume n términos de la siguiente serie. Los términos serán mostrados en una columna a razón de un término por fila. 2/3,-5/5,8/7,-11/9,.... Logro hacer la aplicacion y lo malo es q cuando la cantidad de terminos que pongo es un numero par me imprime un termino de mas ,osea que si el usuario escoje q solo salgan 5 terminos en el text area salen 6 terminos . Les agradeceria su ayuda Pd: eh usado un motodo void en el cual utilizo un bucle for .
|
||||
|
||||
Gerson12,
Cita:
![]() Pregunto: 1- ¿En que lenguaje y versión del mismo esta hecha la aplicación?. 2- ¿Cual es el objetivo de la aplicación : Personal ó Académico? 3- ¿Puedes publicar tú código?. Te sugiero revisar la Guía de Estilo Estándar. ¡Gracias por tu cooperación! ![]() ![]() Nelson. |
|
||||
|
||||
Académico, está claro
![]() Gerson12, ¿qué tienes hecho?, ¿cómo lo has planteado?, ¿en qué tienes problema exactamente? Pon tu código.
|
|||
|
|||
En si mi proble era que no sabia como hacer que en la serie salga un negativo en cada posicion par pero bueno ya lo solucione
Pd: dejo un pequeño codigo que me sirvio en mi problema Código PHP:
![]() ![]()
Gracias a todos por apoyarme ^^ Última edición por nlsgarcia fecha: 14-01-2015 a las 21:51:06. Razón: Sintaxis PHP |
|
||||
|
||||
Amigo, con más de 100 mensajes en los foros y pones un código C etiquetado como una cita
![]()
|
|||
|
|||
Disculpa xD es que no estaba seguro de que usar , yo que sepa no hay una cita para codigo java xD
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y si es java, ¿por qué lo has puesto en conexión con bases de datos? ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Obtener un número positivo o negativo. | marcoszorrilla | Varios | 12 | 11-03-2011 09:58:20 |
Convertir un valor a negativo | Delphitest | Varios | 5 | 20-09-2010 22:08:04 |
Colocar un Campo Negativo? | DasGrun | MS SQL Server | 9 | 26-01-2010 23:51:37 |
Saber Número negativo y pasarlo a positivo | BuRtOn | Varios | 3 | 19-09-2008 20:36:15 |
![]() |
|