![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema Seguridad usuarios
Buenos dias Foristas
Tengo un problema con firebird 2.1 en windows Tengo un procedimiento que usa varias tablas las cuales se les ha otorgado seguridad mediante un Role El role tiene el El procedimiento asignado A cada usuario tiene el mismo rol asignado La coneccion a la base de datos usa el mismo role pero cuando ejecuta el procedimiento informa que el usuario no esta autorizado. He borrado el procedimiento y he vuelto a ejecutar la delegación con role y autorización directa al mismo usuario pero sigue sin funcionar. El mensaje es que el usuario no esta autorizado al procedimiento, o a una tabla los cuales si estan autorizado Podrian darme una luz de dejo revisar |
|
|||
|
|||
![]() El usuario tiene asignado el role Usuarios
Pero sigue generado el error de usuario invalido, normalmente dice que no tiene autoridad sobre la tabla DELETE FROM PEDRES_TOT_DESUBICAR_RECURSO_X; pero otras veces lo da sobre el procedimiento PEDRES_TOT_DESUBICAR_RECURSO_P1 La realidad estoy muy preocupado no se como encontrar el error, con el usuario SYSDbA funciona perfectamente espero me den una luz adjunto Procedimiento
|
|
|||
|
|||
![]() El problema de seguridad fue solucionado cambiando el nombre del archivo que tenia un nombre parecido al procedimiento
GRANT SELECT,INSERT,DELETE ON PEDRES_TOT_DESUBICAR_RECURSO_X TO PROCEDURE PEDRES_TOT_DESUBICAR_RECURSO_P1; GRANT SELECT ON PEDDET TO PROCEDURE PEDRES_TOT_DESUBICAR_RECURSO_P1; PROCEDURE: PEDRES_TOT_DESUBICAR_RECURSO_P1 = 31 CARACTERES ![]() ![]() TABLA : PEDRES_TOT_DESUBICAR_RECURSO_X = 31 CARECTERES se cambio el nombre de la tabla a: PEDRES_WRK_DESUBICAR_RECURSO_X y se soluciono el problema, con este problema donde firebird emite un error que no existe recomiento evitar usar nombres muy largos |
|
||||
|
||||
Es que está limitado a 32 caracteres máximo, lo pone en el manual
![]() Creo que hay una opción de configuración para cambiarlo, pero nunca la he usado, me parece que 32 caracteres es una longitud excesiva y siempre uso muchos menos. Por cierto, se te olvidó usar las etiquetas para el código, vas a tener que cumplir una penitencia ![]()
|
|||
|
|||
Nombres Largos
Gracias Casimiro, revise mel punto de longitud a ver que encuentro, sobre la penitencia lo meresco, pero despues de gastar como 10 dias en el problema que no fue posible hallar el problema documentado se me olvido
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |