![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema Delphi al Crear un Boton
Hay veces (bastantes) cuando agrego un boton tengo delphi 7 cuando voy a compilar me da error y cuando veo el programa me doy cuenta que hace estas cosas...
Cita:
Que puede ser?,mi programa ya tiene 80 ventanas, sera por eso?. |
|
||||
|
||||
El 'mio' tiene 1780 ventanas (Forms) y no hace eso. (Delphi 5)
|
||||
|
||||
Casimiro,
Cita:
![]() Nelson. |
|
|||
|
|||
Problema Delphi
Entonces no se que pueda ser, es una cosa que no entiendo porque lo hace debajo del END., no todas las veces pero me da error al compilar y en una ventana grande debo buscar donde quendo la parte perdida del end, o a veces tambien borre un boton con sentencias dentro, despues creo de vuelta un boton mas y me lo crea con las sentencias del boton borrado hace tiempo.
|
|
||||
|
||||
shoulder,
Cita:
Pregunto: 1- ¿Que versión de Windows utilizas?, ¿32 o 64 Bits?. 2- ¿Desde cuando se presento este problema?, ¿Anteriormente funcionaba bien?, ¿Haz instalado recientemente algún componente?. 3- ¿Que programa de antivirus utilizas?, ¿Haz verificado que tu sistema este libre de Virus?. 4- ¿Haz instalado algún programa reciente que pueda relacionarse con el problema descrito?. 5- ¿Haz considerado reinstalar Delphi 7?. Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
||||
|
||||
Casimiro,
Cita:
![]() Nelson |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, es que tiene muchos apartados.
|
||||
|
||||
Creo que en adelante te llamaremos Sr. Windows ™ (Ventanas)
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
roman,
Cita:
![]() Nelson. |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he achacado a algunos de los Expertos que tengo instalados en el IDE, que me da la impresión de que pueden afectar al estado del editor (o incluso a la interacción entre varios de ellos). En mi caso, segun la versión puedo tener instalados GExperts y cnPack, junto con algún otro de otra naturaleza (lease JVCS,...) ¿Tienes algún experto de estos instalado?
|
|||
|
|||
Problema Delphi
Uso delphi 7 bajo Windows XP, antivirus ForeFront EndPoint, pero la verdad tengo instalados muchos componentes ahora que me lo dicen me da de sospechar el IaverButton...., es mas si borro un boton de estos que tenia sentencias y a los dos meses genero uno nuevo me parecen esas sentencias que ni se donde las conserva.
|
|
||||
|
||||
shoulder,
Cita:
1- ¿Puedes desinstalar e instalar nuevamente el componente IaverButton?, ¿Se mantiene el comportamiento anómalo?. 2- Como se pregunto en el Msg #13, ¿Tienes algún experto (Extensiones del IDE) instalado en Delphi 7?, si es el caso: ¿Puedes desinstalarlo y probar si el comportamiento anómalo persiste?. 3- ¿Desde cuando se presento este problema?, ¿Anteriormente funcionaba bien?. Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 08-04-2014 a las 22:31:16. |
|
|||
|
|||
Problemas
Hola te hice caso, reinstale el Iaver por ahora funciona bien.
Gracias!!!. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear un temporizador para botón | UsuarioBaja123 | Varios | 9 | 03-04-2014 09:44:03 |
Como crear el boton de compartir de facebook en aplicacion Delphi | rufo | Varios | 4 | 15-05-2012 23:30:42 |
Crear Pdf con pulsar un botón | Cabanyaler | Impresión | 22 | 12-03-2012 18:19:17 |
Crear botón por código | mizzard | C++ Builder | 2 | 19-04-2011 13:28:20 |
crear objeto con un boton en C# (de C# a html) | JuanErasmo | HTML, Javascript y otros | 0 | 13-01-2007 01:41:09 |
![]() |
|