![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Diseñar un componente... (algo similar?¿?¿?)
Hola a todos.
Tal y como dice el título del mensaje, necesito diseñar un componente. La funcionalidad en pocas palabras es poder seleccionar 2 intervalos de tiempo (por meses) de forma gráfica, dentro de un rango de fechas. Es decir, dado un periodo de tiempo (Enero 2010 hasta Dic. del 2015), dentro de ese periodo poder seleccionar de forma visual 2 intervalos (por meses). Algo aproximado que he visto, para que os hagáis una idea, es el que utiliza Google en la página de Analytics. Os coloco una imagen; Podéis ver en la parte central el control de selección. ![]() No conozco nada similar en Delphi, así que no me queda otra que hacerlo desde 0. No es algo trivial (para hacerlo en una tarde), así que antes de empezar quería preguntar... (1º) Conocéis por casualidad algo similar a esto (no quiero, ni tengo tiempo de reinventar la rueda). Incluídos comerciales, pues es para un tema de trabajo. (2º) Si la primera pregunta es no, conoceis algún componente en el que me pueda basar y que me facilite el trabajo para no realizarlo desde 0. Un saludo y gracias.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 22-01-2014 a las 14:29:38. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HELP! TGrid rowcount y row algo similar en cxgrid | Rofocale | Varios | 4 | 05-10-2010 17:45:46 |
Driver para impresion o algo similar | duranguenze | Impresión | 2 | 30-07-2010 04:48:51 |
¿existe un Extract Week? o algo similar | amadis | SQL | 2 | 05-02-2007 14:19:32 |
Sustituir domino w2k por algo similar en linux | josemmerida | Linux | 2 | 14-04-2006 01:48:43 |
Algo de Oracle similar a MSDE. | Chojj | Oracle | 2 | 04-05-2005 16:46:51 |
![]() |
|