![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Caracteres acentuados en Lazarus
Buenas tardes,
tengo un problema, podríamos decir estético; estoy programando en Pascal y utilizo o bien Lazarus, o el FreePascal. Mi problema es cuando ya está compilado el programa y lo ejecuto; bien con run o con una ventana de MS-DOS, no me salen acentos, ni signos como ñ, etc... Lo raro es que si el programa lo creo con FreePascal y lo compilo todo con éste, salen los caracteres normalmente, pero si lo hago con Lazarus no salen, salen los típicos signos raros; por tanto creo que tiene que ser algo de la configuración de Lazarus, alguien puede ayudarme con esto; ya se que la solución fácil es hacerlo todo con freePascal, pero me resulta mucho más cómodo el entorno Lazarus. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
beldric77,
Cita:
![]() Revisa esta información: Cita:
![]() Nelson. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
codigo de lazarus windows a lazarus linux | anubis | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 5 | 20-04-2013 21:33:55 |
Cadena de caracteres con ' en lazarus | aviatorz | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 11-09-2011 02:44:31 |
TDirectoryEdit & Caracteres acentuados | old_martinez | Varios | 1 | 01-12-2010 16:50:05 |
[Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
contar caracteres | Cosgaya | Varios | 1 | 04-06-2005 17:40:54 |
![]() |
|