![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Llegó el fin de la era de las revistas de informática en papel?
Club Delphi,
Cita:
La buena noticia es que el mundo es un poco más verde e Internet más productiva ![]() Nelson. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pienso que esa clase de revistas, al igual que los periódicos, no son válidos en el mundo actual, cuando se publican ya están desfasados. Aunque en lugar de desaparecer, creo que deberían de crear la revista en formato digital, una web donde presentar productos, hacer pruebas, comparativas, etc. No sé si existe alguna web así, estoy algo obsoleto en esas cosas.
|
||||
|
||||
Bastante obsoleto.
|
||||
|
||||
En realidad casí toda revista va de retro porque se desactualiza rápido en comparación la online.
|
|
||||
|
||||
A mi me siguen gustando las revistas porque aunque en efecto se desactualizan rápido, son como una instantánea del momento en que se publicaron. Al leerlas de nuevo es como sumergirse en un tunel del tiempo. Sobre todo las del tipo de PCWorld, Wired, PCMag,etc. que traían toneladas de anuncios que pasado algún tiempo es divertido releer.
Además las revistas las puedes leer donde quieras...hasta en el baño..jejeje
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FastReport+Corte de papel+tamaño de papel | Cheerpipe | Impresión | 3 | 25-03-2008 17:55:53 |
Revistas sobre Software Libre y seguridad... | kinobi | Noticias | 0 | 05-04-2007 09:57:36 |
Monólogo contra las revistas de mujeres | obiwuan | Humor | 27 | 15-02-2004 22:55:38 |
¿Revistas de Informatica? | chutipascal | Debates | 4 | 15-10-2003 18:42:51 |
![]() |
|