![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() buenas noches estaba dandome una vuelta por su foro y me parece muy bien muy organizado todo.. bueno la pregunta es esta acabo de instalar el delphi direct evolution 7 en mi pc y no abre, parche el ejecutable con el crack pero no abre ni hace nada alguien sabe como puedo hacer que funcione o si alguien tiene el direct evolution mas reciente..
|
|
|||
|
|||
Estas diciendo que tienes instalado un delphi pirata
![]() No sabes que no es legal ![]() No sabes que moralmente es reprochable ![]() Hablando en serio, no solemos hacer eso aquí. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
"Delphi Direct Evolution"
Ví el nombre y pensé..."qué raro, nunca ví ese nombre en los roadmaps de Embarcadero" jajajaa. ![]() Si querés algo como Delphi pero sin desembolsar un dólar, te recomiendo Lazarus, o mejor aún, la distribución Codetyphon: http://www.lazarus.freepascal.org/ http://www.pilotlogic.com/sitejoom/index.php/codetyphon Creeme que en muchos aspectos no tiene nada que envidiarle a Delphi. Además es software libre, los usuarios/desarrolladores pueden ser protagonistas si les interesa involucrarse (y no meros consumidores pasivos, como ocurre con Delphi y el software privativo en general).
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma. Última edición por rretamar fecha: 17-06-2013 a las 17:33:35. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SQL-DIRECT-Usuario WINDOWS | ASAPLTDA | Firebird e Interbase | 1 | 10-02-2013 21:20:54 |
Ayuda con activeX Microsoft Direct Speech Synthesis | JerS | Varios | 6 | 29-12-2008 18:53:12 |
delphiX direct 3D | anitta__ | Gráficos | 0 | 23-01-2007 00:10:54 |
en Rave como agregar un direct data view? | Pascual Montes | Impresión | 2 | 08-06-2005 02:45:04 |
![]() |
|