![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Versiones de Delphi - Alternativas a D7 para Aplicación sobre XP Embedded
Hola,
Voy a desarrollar durante un tiempo aplicaciones contra Windows XP Embedded. Llevo en Delphi desde la versión 1 pero, aunque instalé la 1ra versión con .Net (D8?), nunca he utilizado de nada más allá de la versión 7. Debido a mi desconocimiento de las últimas versiones, me gustaría saber qué me estoy perdiendo si lo que pretendo es desarrollar contra Win32. Me interesa bastante saber si hay novedades importantes a nivel de del desarrollo de interfaces gráficas para aplicaciones o, de algún modo, todo sigue igual. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si vas a desarrollar para win32 entonces puedes hacerlo con la que tienes, hay algunas mejoras en el IDE pero puedes suplirlas con cnpack o gexperts, según necesites.
|
||||
|
||||
Este archivo te puede servir para ver las cosas nuevas que se fueron agregando a delphi (desde 7 hasta X2).
Te pide crear una cuenta para bajarlo, pero es gratis la registracion Saludos http://cc.embarcadero.com/download.aspx?id=28627 |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Control de versiones para Delphi | hcalero | Varios | 1 | 06-04-2010 15:02:48 |
Sobre versiones | ixMike | Varios | 4 | 27-05-2008 12:22:02 |
Dudas sobre versiones Delphi | José Luis Garcí | Varios | 11 | 20-12-2007 08:49:26 |
Alternativas a SetLayeredWindowAttributes para Windows 9x | dec | API de Windows | 3 | 31-07-2007 23:41:01 |
Alternativas para el Adobe Acrobat. Crear PDF | Delphius | Varios | 5 | 31-03-2007 21:23:53 |
![]() |
|