![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Problema de Principiante
Hola!
Abro este hilo, para ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano. Soy novato en esto de programar en Delphi, aunque he usado otros lenguajes, y a primera vista me resulta interesante. El problema en cuestion, es que, estoy haciendo una dll, para usar en otro lenguaje. Todo me iba bastante bien, hasta que he metido una funcion que devuelve en pchar una fecha seleccionada en un MonthCalendar. Aparentemente funciona bien, pero la primera vez que se llama a la función no me devuleve toda la fecha y me la trunca con el ascci 24(Cancelar), me Explico; si tiene que devolver 13/03/2013, me devuelve 13/03/20(Ascci(24) que es la flecha arriba). Os dejo el codigo para que me digais, lo raro es que solo me pasa la primera vez que llamo la funcion, luego va bien. Gracias de antemano. Codigo dll: Código PHP:
Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Hola, recuerda poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias.
¡A!, y ese código no es php, ¿no? ![]()
|
|||
|
|||
Te sugiero lo siguiente:
Codigo Libreria (DLL)
Para llamar a función:
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por Responder, lo pruebo y te digo.
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 13-03-2013 a las 16:51:56. |
|
||||
|
||||
Vale ya esta probado.
Si uso strpas(retorno) me funciona perfectamente. He estado mirando por internet, y todavia no me queda muy claro que es lo que hace, pero lo que me importa es que me funciona. Muchisimas gracias por tu ayuda, de verdad que ya empezaba a desesperarme. Un saludo. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
de un principiante | dtomeysoto | MySQL | 1 | 02-04-2008 16:11:42 |
Problema de principiante | fox | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 11-12-2007 15:47:46 |
Principiante | krloz99 | Varios | 3 | 08-06-2007 15:59:30 |
principiante | olybola | Conexión con bases de datos | 3 | 17-05-2004 19:56:36 |
Principiante | fjcg02 | Internet | 3 | 10-03-2004 20:54:50 |
![]() |
|