![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Crear un TListView en tiempo de ejecución
Hola, estoy haciendo unas pruebas con un componente del tipo TListView. Estoy interesado en crear en tiempo de ejecución todos los que fuesen necesarios. Para ello, utilizo la sentencia:
TListView.Create(Form1); A pesar de ello no observo ningún cambio en la ventana de mi aplicación. No se si será debido a alguna propiedad. He probado con diversas como Show o asignarle unas coordenadas, etc pero los resultados han sido nulos, así que desconozco que hago erróneamente o que más debo hacer (supongo que un tlistview se puede crear en tiempo de ejecución) Estaría muy agradecido si alguien pudiera echarme una mano. Gracias por adelantado |
|
|||
|
|||
solucionado
Perdón por publicar el mensaje, he indagado más sobre el tema y resulta que debía de asignar algún valor a la propiedad parent. De todas formas si alguién conoce información sobre el funcionamiento de TListview le estaría muy agradecido
![]() |
|
|||
|
|||
Bueno, en mi web tienes un ejemplo de utilización. Pongo el linck directo porque de momento está cerrada en recuerdo a las víctimas del 11 M
http://www.clubdelphi.com/users/cadetill/listview.php Espero te sirva |
![]() |
|
|
![]() |
|