![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Ola quiero crear un proyecto con paquete Empresa y crear una clase Renumeraciones, q a traves de esta clase poder ingresar datos de empleados , imprimirlos y buscarlos dentro del programa...
Poder ingresar 5 trabajadores, los datos a ingresar son: Rut (validadando el digito verificador) Nombre Apellido Sueldo Base Descuentos AFP(13%) Descuentos Isapre(7%) y Sueldo Liquido con una estructura como esta... package empresa; public class Renumeraciones{ // declaracion de objetos public Renumeraciones(){ // inicializar objetos } public void menuRenumeraciones(){ // presentar menu de opciones } private void insertarEmpleados(){ // ingresar datos de trabajadores } private void mostrarEmpleados(){ // mostrar datos de trabajadores } private void BuscarEmpleados(){ // buscar datos de trabajadores que coincida con el rut buscado } } despues crear un java main class en el cual crear un objeto llamado R para llamar al metodo menuRenumeraciones este es un programa mesclando ejercicios q me han dado pero mi " profesor " no sabe enseñar muy bien espero q me ayuden aun no le puedo entender , esto usando vectores y matrizes por favor es urgente !!! |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]() Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias ![]()
|
|||
|
|||
gracias por corregirme
![]() es urgente tendre prueba y necesito hacer este ejercicio para poder aprender ![]() espero sus respuesta grax Saludos |
|
||||
|
||||
Veo que no has leido nuestra guía de estilo
![]()
|
|||
|
|||
Hola y ¿en que parte te has trabado?, ¿cual es tu duda?, ya que quieres aprender, como indica Casimiro, deberías mirar la guia
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
NetBeans para PHP | dec | PHP | 1 | 29-09-2008 20:07:50 |
NetBeans | New | JAVA | 3 | 29-11-2007 20:45:19 |
netbeans y conexion a BD | halizia | JAVA | 1 | 23-07-2006 19:29:57 |
NetBeans 5.0 Applet error en navegador, libreria (org.netbeans.lib. | sakuragi | JAVA | 0 | 12-02-2006 02:00:51 |
CDs con netbeans gratis | droguerman | Noticias | 1 | 13-09-2005 20:24:26 |
![]() |
|