![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Leer strings de otra aplicacion
Hola foreros, me gustaria poder leer las lineas escritas (y poder escribir) de un campo, creo que es richtext de otra aplicacion.
El motivo es que dicha aplicacion guarda los datos en formato binario y me parece que va a ser dificil interpretar esa informacion. ![]() Y parece ser que tienen una aplicacion (que solo funciona en win95) que ya hace eso que ahora me piden a mi (para modernizarlo, jejeje) Hasta ahora lo que he conseguido es: 1) Localizo las aplicaciones en ejecucion.
2) Localizo las ventanas de cada aplicacion.
3) Localizar los controles de cada ventana, aqui es donde necesito ayuda ![]() Para obtener los controles de nuestra aplicacion uso
¿Como podria obtener los controles de cada ventana? he buscado por todas parte y no encuentro la funcion, y se que deberia existir. El cuarto paso seria crear una thread que vigile dicho control y cuando entren nuevas lineas, las capturo e interpreto. El quinto paso serie escribir en ese mismo control ciertas lineas que son necesarias. Alguna ayudita, please. ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Leer parámetros que manda otra aplicación | NPIdea | API de Windows | 2 | 14-09-2010 11:20:22 |
leer y escribir en archivos .txt o cualquier otra extension | jafi666 | Varios | 1 | 13-03-2008 23:14:19 |
Leer texto de otra aplicación | erika.martinez | API de Windows | 17 | 04-05-2007 00:45:15 |
leer cadena de otra aplicacion | jar | OOP | 2 | 05-02-2007 20:18:12 |
![]() |
|