![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Como usar procedure en otro Unit
Tengo un procedimiento de usuario para ejecutar sonidos cuyas constantes se colocan en la sección Interface del Unit principal. Luego el procedimiento está en la seccion Implementation ( Procedure Toca(xFile: PChar)
![]() Integro en el Uses, sección Implementation de cada unidad secundaria el mismo procedimiento y le coloco la constante que está en el principal. Funciona perfectamente, pero me gustaría saber como se puede hacer pública la función externa de usuario (Toca(xFile: PChar) de manera que no se tenga que repetir en todas las unidades secundarias. He probado de varias maneras pero sin fortuna. ¿Puede alguien sacarme de dudas? |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Acceder a procedure en dpr desde unit | frangarrob | Varios | 7 | 03-08-2012 12:40:55 |
Usar un Stored Procedure como DataSet | Cura | Conexión con bases de datos | 1 | 25-07-2007 07:42:20 |
Como usar un select dentro de otro | erasmorc | SQL | 6 | 14-12-2005 01:33:32 |
¿Como puedo llamar un Procedure desde otra unit? | athal | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 11 | 17-05-2004 01:05:20 |
como puedo usar una unit externa dentro de mi aplicacion | redlyon13 | Varios | 2 | 30-11-2003 18:09:13 |
![]() |
|