![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
PopMenu obtener propiedas de un objeto
Hola a todos bien mi pregunta de hoy es como puedo obtener las propiedas de un objeto por ej. un panel en donde se despliege mi popmenu, por ej: Tengo un popmenu>obtener caption, o popmenu>obtener tag
y lo que quiero es obtener justamente el caption o tag en donde el popmenu este asociado. Pensé en poner el código en la propiedad drop de cada elemento pero no se si esto es eficiente, y muchos de ellos se crean en tiempo de ejecucion. Para dar una mejor idea de lo que quiero hacer: click popmenu>obtener caption; Edit1.Text:= popmenu.component[componente donde fue despleagado].caption o el index; Capaz que tengo un error de concepto pero quisiera una ayuda y capaz que se me encienda la lámparita ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como obtener multiples instancias de un objeto Ole | Fistandantilus | API de Windows | 4 | 10-10-2008 01:38:53 |
Como cambiar propiedas a DBLookUpCombobox | ANDRES86 | OOP | 2 | 08-07-2007 12:28:47 |
Como obtener las variables de un objeto | TEO127 | OOP | 17 | 08-06-2007 12:43:05 |
Obtener lista de procedimientos de un objeto | JavierSotillos | OOP | 15 | 09-06-2006 17:53:52 |
Obtener Handle de un objeto | senpiterno | Varios | 6 | 22-04-2004 15:21:40 |
![]() |
|