![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
ClubDelphi 3D
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Curioso
![]()
|
||||
|
||||
Muy buena idea roman.
Ponete a trabajar y que sin falta quede así para la semana que viene. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Se te ha caido el monitor LED encima del dominó o que?
![]()
|
||||
|
||||
Creo que viene de fábrica en FireFox 15.x: Menú firefox|Desarrolldor Web|Inspector y luego el botón que dice Vista 3D.
// Saludos |
|
||||
|
||||
No podía faltar el apropiado fondo musical.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Creo saber de que se trata. Tu tienes cuenta en Firefox Sync, por lo que estás haciendo uso de la versión "expandida" de Firefox. Saludos, Última edición por Delphius fecha: 17-10-2012 a las 00:27:41. |
|
||||
|
||||
Pues no... no es cosa de Sync, para poder disfrutar de la vista 3D la tarjeta gráfica debe ser capaz de soportar webGL (además de contar con un navegador que lo implemente: Chrome o FireFox). De otro modo el propio plugin detecta esto y no muestra dicho botón.
Una pena para mi. Mi PC es muy viejita para aguantarse eso parece ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Cusioso cuanto menos.
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ClubDelphi ??? | aeff | La Taberna | 6 | 11-10-2007 11:33:13 |
clubdelphi.com vs clubdelphi.net | anghell77 | La Taberna | 8 | 07-10-2006 21:20:11 |
![]() |
|