![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Quitar comillas simple para un Paramater.String
Hola todos quería saber cual es el código para quitar las comillas a un string, debido a que cuando hago una consulta con un zquery (uso zeos) y le pongo por ej:
Me he dado cuenta que le envía un 'cliente' y no un cliente, estaba viendo el comando QuotedStr pero es justamente lo contrario de lo que necesito. Muchas Gracias Última edición por ecfisa fecha: 14-09-2012 a las 23:01:42. Razón: quitar ícono del código SQL |
|
|||
|
|||
Ha ya me confundí en poner el zquery a zquery4 pero aun la pregunta es válida porque fue por copiar y pegar al azar.
|
|
||||
|
||||
Depende de varios factores, pero en principio, no puedes pasarle como parámetro el nombre de la tabla.
Si usas firebird, haz una búsqueda por execute statement
|
|||
|
|||
Es un ejemplo nada mas el del parámetro 'clientes' pero me da curiosidad si se puede mas que nada debido a que sino tengo que emplear el sql.clear y luego escribir toda la consulta de nuevo cuando lo que quiero es un parámetro pero sin las comillas simples
|
|
|||
|
|||
Hola: y esto?
Con componentes para interbase/firebird pero la metodologia es la misma. Ojo solo para que pruebes ya que me parece medio innecesario hacer todo un procedimiento para evitar escribir una sentencia SQL.- ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Es como dice Casimiro, los parámetros son sólo para valores de campo. Algunos componentes, como MyDac, permiten otro tipo de elementos usando macros:
Ahora, si la sentencia que pusiste no marca error entonces quizá, repito, quizá, te sirva ponerlo así:
ya que el AsString es posibllemente el que pone las comillas. // Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
String Con comillas | agonzalez | Varios | 14 | 03-03-2017 07:46:41 |
quitar espacios en blanco de un string | rmnart | Varios | 4 | 21-12-2009 15:24:32 |
Mostrar comilla simple dentro de un string | Black_Ocean | Varios | 2 | 05-06-2007 04:30:43 |
quitar numeros en un string | davidgaldo | Varios | 3 | 24-09-2004 00:10:56 |
quitar un string y luego ponerlo... | ronimaxh | Varios | 2 | 02-01-2004 21:41:45 |
![]() |
|