![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola! Espero y todos esten bien
![]() bueno ahora les explico mi problema...Tengo dos tablas una llamada Ventas y otra llamada viajes. En ambas tablas tengo dos campos llamados Tren y Num_pasajeros. lo que quiero hacer es la columna Num_pasajeros de la tabla Ventas se sume al valor que tenga Num_pasajeros de la tabla viajes. Pero que se sumen con su respectivo tren, TREN1, TREN2, etc...espero y me puedan ayudar. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
No lo he probado pero puede ser así:
Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola, para otra vez intenta poner la pregunta en el foro de la base de datos que estés usando, o al menos dinos cual es.
Además también seria necesario para facilitar que te ayuden correctamente el que digas la estructura de las tablas. Al menos los campos más representativos para el caso. Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sumar columnas | sizne | Impresión | 4 | 12-02-2014 23:42:51 |
como escribir en las diferentes columnas de un ListView | 11_8_88 | C++ Builder | 6 | 03-12-2008 14:50:43 |
Sumar Columnas | leodelca23 | Tablas planas | 17 | 25-09-2006 22:05:48 |
sumar columnas en un dbgrid | Choclito | Varios | 2 | 04-06-2006 11:55:39 |
sumar columnas en stringgrid | Choclito | Varios | 1 | 11-05-2006 15:26:59 |
![]() |
|