![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola, tengo la BD creada, las tablas, todo correctamente...
Pero necesito hacer una consulta para saber los telefonos de un funcionario 'X'... Por ejemplo, las tablas que tengo serían: empleados(ci, nombre, apellido, fecha_nacimiento) tiene(ci, nrotel) telefonos(nrotel, tipo) /*ci y nrotel son numeros del tipo integer*/ lo que necesito es, saber el numero de celular de cada funcionario... sé que seria algo como consultar 1º por 'ci' de 'empleados', luego con 'ci' consultar los 'nrotel', y al fin verificar cuál de los muchos 'nrotel' que pueden haber para este empleado tendría " tipo='celular' "... alguien me podría ayudar? Soy nuevo en eso de BDs y consultas SQL... Hoy alguien me dijo que podría ser con JOIN o algo así... En todo caso, cuál sería la sintaxis?? A todos, muchas gracias por adelanto... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
copiar de una tabla de una base de datos a otra tabla igual de otra base de datos | ingabraham | Conexión con bases de datos | 1 | 14-10-2008 23:16:42 |
Mysql: copiar los campos de una tabla de una base de datos a otra tabla de otra base? | patriram | MySQL | 4 | 02-11-2007 16:00:24 |
Actualizar una tabla con una consulta de otra tabla | JODELSA | SQL | 2 | 14-09-2006 04:07:01 |
Cosultar datos de una tabla y copiar la consulta en otra | JODELSA | SQL | 2 | 30-05-2005 21:53:30 |
Consulta SQL para datos ordenados en otra tabla | cotoprix | SQL | 8 | 26-01-2004 23:54:53 |
![]() |
|