![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Saludos amigos, donde quiera que se encuentren!
En esta ocasion apreciaria muchisimo si pudieran orientarme un poco en esta cuestion, Quiero comenzar a utilizar una base de datos con el juego de cartas que he desarrollado anteriormente, basicamente quiero hacer un ejercicio sobre esto: Leer o Escribir( Nombre, JuegosCompletados, JuegosGanados ) quisiera saber donde podria encontrar mas informacion sobre MySql en Delphi la lista de comandos para interactuar con esto. Estoy usando PHPMyAdmin, para crear la base de datos con su tabla y toda su configuracion, realmente no se si pueda hacer lo siguiente: luego de haber terminado la plantilla de la BD con su tabla y sus parametros, me gustaria exportarla en formato SQL de manera que Delphi, pueda acceder a ese archivo y pues escribir o leer, no se si esta es la forma correcta de hacer esto. Saludos Martin |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Delphi XML como escribir leer NameSpaces? | JXJ | Varios | 15 | 07-03-2017 03:19:44 |
MySQL y DBNavigator Delphi 2010 | johnytsekieng | Conexión con bases de datos | 4 | 16-02-2011 14:45:48 |
cómo leer y escribir variables en un SWF? (as3) | kokorini | Varios | 2 | 06-12-2007 23:18:13 |
Como Leer y escribir en txt con flash | CamiloVI | HTML, Javascript y otros | 13 | 06-10-2005 17:45:08 |
Como Leer y escribir puertos Seriales | sandragm | API de Windows | 1 | 28-04-2004 05:42:00 |
![]() |
|