![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Tengo una consulta sql de la forma:
select ... from ... where campo in ( ![]() cargada en un adoquery. Quiero pasarle el parametro, que es una lista de enteros. Como hago para asignarle al parametro una lista de enteros, que representarian por ejemplo, identificadores de algo. ?? El parametro podria recibir por ejemplo, 1, 2, 3, luego la consulta ejecutaria select ... from ... where campo in (1,2,3) |
|
||||
|
||||
Hola coco0001
Una forma sencilla es construir una lista de números en un StringList y luego aprovechar la propiedad CommaText para obtener la serie de números separados por comas.
Saludos |
|
|||
|
|||
Gracias por la respuesta pero no funciona
El hecho de armar la lista de numeros como string y pasarselo al parametro
AdoQuery1.Parameters.ParamByName('parametro').AsString:=Numeros; de esta manera, lo que hace es que la clausula IN pregunte lo siguiente campo in '1,2,3' y esto no sirve ya que campo solo toma los valores individuales 1, 2 o 3, y nunca podria ser '1,2,3' como un solo valor. Se entiende ??? El parametro tendria que ser de algun tipo de arreglo o algo asi para que campo tome 1, 2 o 3. Espero respuesta y gracias... |
|
||||
|
||||
Según lo que entiendo, lo que estamos tratando de hacer es formar esta consulta:
que es equivalente a esta otra:
Si se complica el hecho de usar parámetros, construye directamente la sentencia en un string y ejecutala.
Saludos |
|
|||
|
|||
String Parametro String
Gracias no podia encontrar la forma, a mi me funciono, pase el parametro como un string aparte y todo bien.!!!!
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como pasar un parametro? | b3nshi | Varios | 3 | 18-08-2007 06:54:53 |
Pasar SQL como parametro | veloki | Impresión | 7 | 16-04-2007 15:28:37 |
pasar como parametro arrayq | nenufer | Varios | 3 | 27-04-2006 16:43:13 |
Pasar como parametro el where en una funcion | cso2000 | MS SQL Server | 2 | 15-02-2005 02:49:47 |
problemas al pasar un parametro a una consulta sql | tiagor64 | Conexión con bases de datos | 2 | 24-01-2005 18:37:19 |
![]() |
|