![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Saludos, como puedo ver todo el contenido de una carpeta FTP ya que al conectarme con al algun cliente de FTP incluyendo un cliente de ejemplo de Delphi 7 me muestra alrededor de 1600 archivos cuando en verdad hay en esa carpeta como 2000 archivos y solo puedo ver como 1600.
Hay algun limite en los cliente de FTP para mostrar el total de archivos? de antemano gracias. |
|
|||
|
|||
No creo que haya ningún límite...
Alguna opción deberás tener activada o la función para mostrar los archivos mal programada... De todas formas no lo sé, son sólo sugerencias: que revises bien tu código. |
|
||||
|
||||
tampoco hablas de cifras exactas, tan sólo dices que deben haber "como 2000" y sólo salen "como 1600"... ¿sabes cuántos hay exactamente? ¿sabes cuántos salen exactactamente?... ¿no estarán "ocultos"?
|
|||
|
|||
respondo un poco tarde
Existe un limite de 1600 procesos por hilo, lo qu eno se si está definiso por el sistema o es un lmite de memeria general.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mostrar archivos y directorios en TListView | Drake | C++ Builder | 1 | 12-01-2006 15:48:54 |
Asesoria en Sitio de delphi 5.0!! | jmedina | Varios | 0 | 19-01-2005 23:35:38 |
Mostrar un directorio con el explorador de archivos de windows | Jan_polero | API de Windows | 2 | 11-01-2005 18:40:21 |
Lista de TODOS los directorios y archivos de un sitio FTP | ciscu | Internet | 3 | 17-12-2004 12:05:59 |
Sitio Ftp | jam | Varios | 1 | 23-02-2004 19:38:34 |
![]() |
|