![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
como escribir codigo en un dbgrid
Lo que pasa es que quiero escribir codigo dentro del dbgrid pero no puedo ya que cuando hago doble click me aparece la pantalla de las columnas y no se que hacer ya que quiero colocarle color a cierto campo y no puedo.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Efectivamente te aparecen las columnas, picas en la que quieras y te mostrará las propiedades de esa columna donde puedes cambiar el color. Saludos
|
|||
|
|||
Cita:
Algo asi |
|
||||
|
||||
Ya te contesté aquí, y si no has encontrado lo que quieres, pues sólo has de seguir el hilo y volver a preguntar allí, pero no abras otro hilo para preguntar lo mismo, recuerda nuestra guía de estilo, gracias.
|
||||
|
||||
color
Krewer, ese tipo de condicionantes la tienes que hacer en el evento ondrawdatecell de la dbgrid.
de momento no tengo un ejemplo a la mano por que no estoy en la office pero espero te pueda servir... ![]() P.D. hazle caso a Casimiro... |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escribir datos en columna de un DBgrid, a traves de un Tedit | aanil | SQL | 11 | 25-03-2010 21:22:37 |
No puedo Escribir en un dbgrid | JULIPO | MySQL | 9 | 06-04-2009 23:36:19 |
Como escribir algo en el Asunto cuando se envia un email por codigo delphi | JoAnCa | Varios | 2 | 24-03-2009 16:04:00 |
Escribir en un DBGrid | Tonio | Varios | 1 | 29-12-2007 22:08:52 |
Escribir en dbgrid, pero no guardar | drykea | Varios | 10 | 02-08-2007 16:28:19 |
![]() |
|