![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Componente tsCap32 para Delphi7
Hola, soy cubano, y por esa razón no puedo descargar algunas cosas de internet, necesito el componente tscap32 para Delphi7 (para capturar y guardar una imágen desde mi WebCam) si alguno de ustedes fuera tan amable y me pasa dicho componente a mi dirección de correo javier . m866 @ gmail . com quedaré eternamente agradecido. Muchas gracias de antemano.
Agradezco que ustedes me acompañen. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 26-12-2011 a las 21:18:22. |
|
||||
|
||||
Lo he subido a mi dropbox, aquí lo tienes.
|
||||
|
||||
Estoy intentando descargarlo, gracias
Cita:
|
||||
|
||||
Ya lo descargué completo, ahora a instalar
Muchas gracias, en estos momentos lo estoy tratando de descargar, y disculpenme la demora para responder es que navego a 64kb y se me demora en cargar las páginas. Son muy amables. gracias tambien a Ecfisa por la colaboración.
|
||||
|
||||
Error en la compilación
Ya lo descargué y lo instalé, pero me sale el siguiente error:
Cannot debug project unless a host application is defined. Use the Run/Parameters...dialog box.
|
||||
|
||||
Por favor, sigue nuestras normas, no tiene nada que ver el que te facilitemos un software a esto otro, abre otro hilo donde corresponde, gracias.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Convertir un Componente para Delphi5 en Delphi7 | Roll06lm | OOP | 4 | 28-11-2007 02:18:48 |
Donde encontrar el componente Quick Report? (delphi7) | tramjauer | Varios | 2 | 05-10-2005 18:46:54 |
componente para norma19 para delphi7 | raulmm26 | Varios | 3 | 07-02-2005 12:31:11 |
Hola, Necesito instalar el componente FlatStyle 1.0 en mi Delphi7 | chelodelphi | OOP | 0 | 24-09-2004 08:57:03 |
![]() |
|