![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Error al crear Pdf desde QReport
Buena a todos.
Sin razón aparente QReport me da el siguiente error "Project SgpPlus.exe raised exception class EStackOverflow with message 'Desbordamiento de pila'. Este error ocurre en el siguiente procedimiento: Listado.ExportToFilter(TQRPDFDocumentFilter.Create(varDirExe+ 'Temp\'+ NombreLis+ '.pdf')); Me ocurre desde hace unos pocos días y no he cambiado ninguna rutina que afectara a la impresión de los listados. Trabajo con Delphi 2007 i QReport 4 Si alguien se ha encontrado con esta situación podría echarme una mano... Gracias. Adolfo Bonis Barcelona |
|
||||
|
||||
En orden a lo que dices se me ocurre que exista algún problema con la dirección en que pretendes crear el listado.
Asegurate de que existe la carpeta Temp y haz la prueba, total no pierdes nada en seguir esta pista. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan pronto.
Esto ya lo había mirado y no es. De hecho QReport me crea el archivo Pdf en la carpeta indicada, pero lógicamente no se puede abrir. Voy realmente perdido. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Ya he encontrado el problema. En la creación del listado asignaba una Font a los Qrlabels y QrExpr que venía predefinido por el usuario. Pues bien el tipo de letra que el usuario ponia era Arial Unicode MS y al imprimir o visualizar el listado no había problema pero al exportalo a pdf se rompía. Solución, cambiar el Font a Arial y ya está. Gracias y un saludo |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear Reporte QReport | principiante22 | Impresión | 10 | 19-02-2010 20:28:33 |
error al crear base de datos desde ddl | jzginez | Firebird e Interbase | 2 | 30-09-2008 14:55:55 |
Problema al crear el Report con QReport | Radov3r | Impresión | 2 | 14-08-2007 16:40:32 |
Imprimir desde un vector en Qreport ? | Coco_jac | Varios | 12 | 10-01-2006 19:44:33 |
Crear las columnas en Runtime (QReport) | sitrico | Impresión | 14 | 15-01-2004 12:34:47 |
![]() |
|