![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda con tabla master detalle
okay amigo yo logre hacer las tablas master detalle bien y me funciona, pero ahora yo quiero sumar el campo total de las tres tablas que tengo como detalle y lo hago con esta consulta desde mi adoquery y lo muestro en un edit llamado Precio Total:
ADOQUERY3.SQL.Text:='SELECT sum( [PRECIO TOTAL] + [COSTO TOTAL] + TOTAL ) AS suma from productos, materiales, servicios WHERE Id_facturacion LIKE ''%'+Edit29.Text+'%'''; ADOQUERY3.Active:=TRUE; Bueno me explico: Yo tengo una tabla llamada facturacion, y otras tres que son las Detalle llamadas productos, materiales, servicios. pero tengo un problema que los datos me aparecen solo cuando tengo los tres registro en cada tabla, si una de la tabla detalle no tiene registro no me muestra nada en el edit precio total. por favor ayuda amigos |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Master-Detail(Key Field+Memo) no navega por Tabla Detalle | pmarin | Conexión con bases de datos | 2 | 30-08-2011 12:25:57 |
Ayuda con Diseño de Tabla Maestro-Detalle | microbiano | Conexión con bases de datos | 1 | 07-04-2010 23:40:13 |
Tabla Paradox maestro/detalle Ayuda | Jaros | Tablas planas | 2 | 05-01-2008 13:35:33 |
Trigger en master-detalle | jgutti | Firebird e Interbase | 3 | 07-08-2004 01:33:58 |
![]() |
|