![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Disk Awake (Utilidad)
Hola...
Aquí solo para presentarles una pequeña utilidad que estoy desarrollando. Le he llamado Disk Awake ¿De que se trata? Es un pequeño programa que cada determinado tiempo crea, escribe y elimina un archivo en todas las unidades de disco duro (HDD) externas que tengas conectadas a tu equipo. Esto para prevenir que entren en modo de reposo. ¿Por qué necesito algo así? Muchos de nosotros utilizamos los HDD's externos para guardar archivos y muchas veces editamos estos archivos directamente desde estos. Por si alguna razón tardas mucho tiempo antes de guardar tus cambios, notarás que este guardado tarda mucho tiempo en realizarse. Esto es por que el HDD ya entró en modo de reposo y muchas veces tarda en recuperarse de este modo. En la mayoría de los casos (si no es que en todos), no es posible deshabilitar esta característica de dichos discos. Es por esto que decidí realizar esta pequeña aplicación. Forma de uso Instalar y ejecutar. Click con el botón derecho en el icono que se crea en el área de notificaciones y seleccionar el tiempo en que quieras que se active el programa. Esta aplicación es gratis y más adelante pienso liberar el código fuente. Por ahora la aplicación como el instalador están en inglés pero pretendo agregarle selección de idioma. Y bueno, luego de esta pequeña introducción, les dejo aquí los enlaces para poder bajar y probar la aplicación. Wiki Reportar errores, nuevas características, etc... Versión 0.6.1 beta Espero la prueben y me dejen sus comentarios y reporten posibles errores usando la página apropiada. Saludos... Última edición por Casimiro Notevi fecha: 04-11-2011 a las 22:47:02. Razón: Modificado la URL, por la nueva |
|
|||
|
|||
Y bueno, actualizé el instalador, aquí la nueva url de descarga:
Versión 0.6.1 beta Se me olvidó que después de un tiempo ya no se pueden editar los temas xDD El enlace del primer mensaje ya no es válido. Saludos... |
|
||||
|
||||
Te he modificado la url en el primer post.
¿Y el código fuente?, no lo he visto.
|
|||
|
|||
Hola...
El código fuente, como bien menciono en el primer mensaje, lo pienso liberar más adelante. Por cierto, gracias por la edición... ![]() Saludos... |
|
||||
|
||||
Perdón, no lo había leído
![]()
|
|||
|
|||
Nueva versión:
Ver. 0.7 beta Cambios
Saludos... |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
utilidad de delphi | Kamael | Varios | 14 | 15-11-2010 22:56:49 |
Codigo sin utilidad | seoane | Varios | 181 | 24-11-2008 16:47:24 |
ods (on disk structure) | arrayman | Firebird e Interbase | 1 | 25-11-2007 23:30:48 |
Unsuppored on-disk???? | Luana | Firebird e Interbase | 1 | 15-04-2005 01:19:05 |
utilidad del application.tag | Giniromero | OOP | 8 | 17-10-2003 12:21:53 |
![]() |
|