![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a tod@s como están?
Bueno, yo acà molestando de nuevo con mi ignorancia ![]() Mi problema es el siguiente: Quisiera saber como hago para cambiar mediante código el color de un PNG, o sea, como està hecho en la imagen descriptiva de abajo. Tengo entendido que para hacer algo asi se cambian el color "Base" solamente y de ahi se obtiene el grafico exactamente igual pero con otro color. Lo que estoy tratando de hacer es un Front End para un programa que hace temas de android y me gustaria ponerle un form con una especie de editor grafico que haga eso. Estuve mirando en el foro y en google y las funciones que encuentro hacen algo similar, pero me dejan con el mismo tono toda la imagen, o sea el azul es azul y no tiene esos detalles blancos, como de brillo. Alguien entiendo mas o menos de graficos y puede explicarme como hacerlo? Muchas gracias a tod@s por el interés de ante mano! Saludos!!! ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como Cambiar El Color De Fondo En Una Imagen | kurono | Varios | 2 | 27-11-2011 13:53:41 |
Cambiar RGB de un color | delphiladero | Gráficos | 12 | 26-06-2010 06:30:18 |
Cambiar color de letras de acuerdo al color de fondo | Adrian Murua | OOP | 2 | 15-11-2008 18:36:21 |
Mantener color verde olivo de las ventanas, al cambiar el color en windows | mancurnino | Varios | 6 | 11-03-2008 15:39:47 |
Cambiar el color de una imagen | inter_mercadeo | Gráficos | 2 | 25-02-2005 18:36:54 |
![]() |
|