![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¡El cumpleaños más importante!
Con tanto cumpleaños como hay últimamente (y los que nos quedan todavía
![]() ¡Hoy cumple años El Mundo! Y no, no me refiero al periódico sino a nuestro planeta. Menos mal que el Hermano Bandrán está a todo y nos lo recuerda a través de su interesantísima bitácora: pinchad aquí (o como se diga). Incluso explica cómo podemos saber la fecha exacta de la Creación. ¿Os lo habéis creído? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba convencido que tenía al menos mil o mil quinientos años mas ¡ Que joven es aún !
![]() Juro que si el artículo no estuviera basado en un verdadero trabajo científico engendrado de la genialidad del arzobispo Ussher, no lo hubiera creido. Leo el artículo y sigue mi asombro... Mucho me sorprende la respuesta que diera el santo varón Syphicus de Perineos, por quién vengo a enterarme las preferencias pirómanas del hacedor... ![]() Como diría aquel hijo de Alcalá de Henares: "cosas vederes Sancho, que non crederes". Un incrédulo saludo. ![]()
|
||||
|
||||
No será tan antigüo, recuerdo que mi abuelo me hablaba de cuando no había nada, luego hicieron una carretera y empezaron a llegar gente de no se sabe qué otros mundos. Así que antes de mi abuelo no existía nada, nada, nada.
Por lo tanto le calculo a la Tierra como mucho 200 años, todo lo demás son invenciones de las mentes diabólicas.
|
||||
|
||||
Todo esto siempre y cuando no haga millones de años que estamos enchufados y somos las baterías del mundo de "The matrix"
|
|
||||
|
||||
Os equivocais todos.
El mundo empezó cuando yo nací y acabará cuando me muera (cosa que trataré de retrasar lo más posible). ![]()
|
||||
|
||||
Más te vale, porque como sea verdad y te mueras antes que yo, se aseguro que haré que te arrepientas.
|
|
||||
|
||||
Pero... este... entonces los chinos son Dios... o extraterrestres
![]() ![]() Saludos, |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lo importante es la constancia | egostar | Humor | 15 | 06-03-2007 07:06:44 |
Noticia Importante. | marcoszorrilla | Noticias | 29 | 28-06-2006 08:10:50 |
Lo importante son los resultados. | Héctor Randolph | Humor | 1 | 21-12-2005 19:42:42 |
Pregunta importante !!! | Pascual Montes | Varios | 1 | 15-12-2004 03:00:24 |
![]() |
|