![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Saludos a todos, necesito de forma urgente un programa escrito en delphi, por que es el lenguaje que estoy estudiando, y se que existen algunos programas en la red, gratis como lo que busco, pero me gustaria el codigo asi, de paso voy aprendiendo mas sobre programacion, es mejor romperce la cabeza creando, analizando codigos, k bajando un programita hecho de internet, no pido el programa, no pido el codigo completo, solo como empesarlo, algunos fragmentos a utilizarlo, el resto ya me encamino soloo, o si.. ya hay algun codigo completo colgado en la red.. MEJOR jejeje
bueno mi programa haria esto, solamente a aprtir de un orario especificado, (de noche) POR EJEMPLO DE 23.00 HORAS D ELA NOCHE ASTA LAS 06.00 HORAS D ELA MAÑANA en ese lapso d etiempo que se desconecte internet, o mejor seria si me produce que la red quede muy muy lenta, que haga tarrdar en cargar paginas, y acerlo que quede en memoria y que se inicie cada vez que se arranca. Listo.. es solo eso, si alguien me ayuda se lo agradecere enormemente saludos besos |
|
||||
|
||||
Bienvenida a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conectar y desconectar a Internet por moden | fide_uci | API de Windows | 2 | 02-04-2009 16:43:18 |
Conectar delphi 7 con Ms sql server 2000 y validar usuario y contraseña en un program | jonat_rio88 | MS SQL Server | 0 | 19-06-2007 18:24:32 |
conectar un modem | TONIAM | Internet | 1 | 27-04-2005 12:38:59 |
Como manejar el modem de la PC para establecer un comunicacion con modem de 1200 baud | Roger_Fernandez | Varios | 0 | 01-11-2004 12:33:38 |
![]() |
|