![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos!!!
Tengo un procedimiento almacenado, que lo que hace es hace una consulta en una tabla he insertar datos en otra... Con un parámetro de ingreso y sin datos de salida.... (El procedimiento no tiene ningún suspend) Pero desde delphi no puedo hacer que haga los insert.... o sea no me carga la tabla.... creo que es por una cuestión de Transacciones pero no se donde ni porque.... Datos Adicionales: Como Manager de la Base de Datos Utilizo el EMS SQL Management (En este ejecuto el procedimiento, aplico la transacción y listo, todo ok). Delphi 2010 Firebird 2.1.3 Componente de Conexión a DB: IBOjects; Componente que Ejecuta el StoredProc: TIBOStoredProc Alguien podria decirme porque desde delphi no me carga la tabla....?? PD: La ejecución del StoredProc esta dentro de una transacción. PD2: EXECUTE PROCEDURE .... Tampoco me realiza los insert.... Saluda Atte Neeruu!!! ![]()
Saluda Atte Neeruu!!! :) Última edición por Neeruu fecha: 25-11-2011 a las 18:49:59. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Retorno de datos procedimiento almacenado | andresenlared | MS SQL Server | 5 | 24-07-2011 16:34:10 |
Ejecutar una consulta de datos anexados | Fat | Conexión con bases de datos | 5 | 25-11-2008 20:36:58 |
El retorno... | jcerro | Varios | 7 | 01-01-2007 13:44:07 |
retorno de carro | sergio17 | Varios | 3 | 25-07-2006 17:17:42 |
Ayuda con StoredProced | Sóstrato | Conexión con bases de datos | 2 | 19-06-2003 17:16:33 |
![]() |
|