![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Apic Error on cpu0: 02(02)
Hola, estoy instalando debian en una pc con procesador Sempron 2200 y me sale este error al intentar cargar la instalación, ¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Con cargar la instalación, ¿te refieres al CD de arranque o al programa apt-get/Synaptic? ¿Antes del error consigue completar alguna tarea?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo último que me muestra es:
Código:
Kernel Panic: Attempted to kill init! Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Arranca el GRUB? Si es así, prueba el modo "a prueba de errores" a ver si la configuración de los controladores se corresponden con el ordenador que tienes.
Por desgracia, y si no recuerdo mal, debian no tiene "secuencia de arranque manual" para verlo paso a paso, aunque tal vez pueda activarse de alguna forma. A mí, Debian me dió muchos quebraderos de cabeza, desde la instalación hasta en el quehacer diario, así que pronto lo he sustituído por KUBUNTU (o UBUNTU, si prefieres GNome a KDE). Entre otras cosas, sus controladores de dispositivos están más al día y no tuve que instalar ni configurar el servidor KDE a mano. Perdón por la publicidad. |
|
||||
|
||||
Veré que puedo investigar al respecto, gracias por tu ayuda.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues al parecer fuel algun problema de Hardare en ese equipo, pues le instalé el fedora core 4 y me dio el mismo problema, luego instalé el debian en otra máquina con la misma configuración en hardware y me lo instaló correctamente.
Saludos y Gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error Abstract Error y Access violation | zvf | OOP | 33 | 08-09-2010 18:50:33 |
Error 10093 al ver un informe - Que error es este? | URBANO | Impresión | 1 | 03-02-2006 18:44:39 |
¿Por qué me da este error?Error creating cursor manejador | nuri | SQL | 2 | 01-08-2005 17:30:28 |
Error: RichEdit line insertation error | DarkByte | Varios | 3 | 19-07-2004 12:28:09 |
Sql Error: error cannot insert a duplicate......................... | inexperto | SQL | 2 | 04-06-2004 12:54:59 |
![]() |
|