![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error de actualizacion con CDS
Buenas amigos, ojala me puedan ayudar con el siguiente problema:
Tengo un cliendataset conectado a una query mediante un proveedor, el query obtiene datos desde dos tablas mediante inner join y en el cds modifico algunos datos de la tabla principal de la consulta. Al momento de hacer el applyupdate obtengo un mensaje: ERROR: no existe la columna <apellido>; esa columna pertenece a la tabla esclava de la consulta que me provee los datos y no la modifico para nada, es solo para mostrar el apellido de un cliente del cual modifico otros datos. Este problema me impide salvar las modificaciones, habra alguna forma de solucionarlo. Trabajo con D2010 y mysql. Desde ya muchas gracias ![]()
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al descargar actualizacion de mi aplicacion | sitrico | Internet | 2 | 12-07-2010 23:15:14 |
Error en la actualización en cascada | JosepGA | SQL | 3 | 07-11-2007 08:38:14 |
Error en actualizacion de archivos | lgarcia | Varios | 2 | 08-06-2007 19:21:57 |
Error de conexion con BDE en XP luego de Actualizacion | YoUsoDelphi | Conexión con bases de datos | 6 | 04-10-2005 15:36:26 |
Error de actualizacion con DataSet | Luis | Conexión con bases de datos | 1 | 23-10-2004 08:49:25 |
![]() |
|