![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Insertar registros desde un query
Saludos Amigos. como que estoy muy activo en estos dias.
![]() Necesito insertar los registros en un query. Con este codigo me actualiza solo el primer registro, pero lo que quiero es que el campo 'Disponible' se actualize al valor almacenado en campo 'limite' en todos los registros que traiga el query mi codigo es este.
|
|
||||
|
||||
¿Algo parecido a esto:?
|
|||
|
|||
Cita:
el query actual me trae los datos que necesito, el asunto es que a esos datos que me trae, quiero que el campo "disponible" se actualice con los datos que vinieron en campo "limite" |
|
|||
|
|||
Respuesta
Bueno Me auto respondo
el asunto es que tenia que pasar al siguiente registro lo hice cambiando el "if not eof then " por un "while not eof do" y un next despues de asignar el valor
Última edición por escorpionrojo43 fecha: 17-07-2011 a las 04:25:02. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
insertar registros | hxochitemol | Conexión con bases de datos | 1 | 02-06-2007 01:21:56 |
Insertar registros desde un fichero gdb a otro gdb | glopez | Firebird e Interbase | 1 | 08-02-2006 02:04:39 |
Problema al insertar registros en una BD | epalacios | SQL | 4 | 07-06-2005 19:11:16 |
Insertar registros en MySQL | TONIAM | MySQL | 0 | 24-05-2005 15:47:49 |
ado query insertar datos error | sakuragi | Conexión con bases de datos | 0 | 04-12-2004 09:56:02 |
![]() |
|