![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() hola foro quiera saber como saber como obtener el valor numerico y para despues saber el valor dentro de ese listbox, tengo un listbox
le agrego las lineas asi con eso lleno las lineas del listbox, pero despues en el evento onclick quiero saber en que numero de linea di click para poder saber el valor dentro de esa linea ejemplo si mi listbox conteniera los valores OSO LEON AGUILA GATO PERRO LEOPARDO BALLENA cuando doy click sobre alguna de esas lineas como puedo saberlo supongo que primero tengo que saber el numero de linea donde di click para despues sacar el valor de esa linea en forma de cadena. como podria hacer eso ? saludos. Última edición por ecfisa fecha: 13-07-2011 a las 02:08:34. Razón: ETIQUETAS [DELPHI] [DELPHI] |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como Saber el nro de La fila que selecciono en un TstringGrid | FAGD | Varios | 4 | 12-11-2008 22:40:54 |
como saber la linea en la que está el cursos en un TMemo | aranel | OOP | 3 | 17-10-2005 22:33:47 |
¿Cómo puedo conectar dos ListBox de forma que si selecciono una se selecciona la otra | nuri | Varios | 3 | 01-08-2005 16:50:43 |
como selecciono datos de una vista | juziel | Firebird e Interbase | 0 | 10-09-2004 17:37:31 |
como saber numero de linea, nombre de archivo,funcion por codigo | orfeo | OOP | 0 | 30-07-2004 18:42:15 |
![]() |
|