![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Impresion de Fechas dd/mm/yyyy o mm/dd/yyyy
buenas Tardes
tengo una consulta simple donde capturo informacion de una tabla, tan simple como un Select * from movimientos dentro de esos campos hay uno que es de tipo Date lo curioso es que me "imprime" unas lineas en formato dd/mm/yyyy y otras en formato mm/dd/yyyy me vuelvo loco con esto... hay algun procedimiento para standarizar? Uso Access en mi trabajo y Sql Server en mi casa (no se si el problema es el motor de base de datos) gracias
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... Última edición por oscarac fecha: 16-03-2011 a las 23:16:08. Razón: me olvide mencionar el motor de base de datos |
|
||||
|
||||
Hola
La funcion FormatDateTime(). Saludos
|
||||
|
||||
OJO
no estoy pasando la fecha como parametro la estoy "mostrando" solamente en el reporte
|
||||
|
||||
Hola
OJO Suponiendo que uses ADO y suponiendo que uses un ADOQuery en el reporte: En el reporte coloca esto, en el evento correspondiente del query: La fecha tendra que estar en la casilla de verificacion del query. Y siempre mostrara la fecha con ese formato, sea access o sql server. Saludos
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta Caro
pero aun asi con lo que me indicas... no sale lo que me he dado cuenta es que tiene este patron ejemplo 12/01/2009 12/06/2009 12/09/2009 12/11/2009 01/12/2009 02/12/2009 es decir que cuando la "columna del mes" llega a 12 recien sale como el formato dd/mm/yyyy que loco no?
|
||||
|
||||
Has pensado en que podría ser una mala interpretación de tu parte? Revisa la fuente de esos datos. Puede ser que el cliente esté guardando la fecha utilizando el formato mm/dd/yy y eso pueda dar a que mal interpretes el resultado del informe.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Porque GetLocaleFormatSettings siempre retorna dd.MM.yyyy | QuarkBcn | API de Windows | 2 | 11-10-2007 13:43:05 |
slq entre dos fechas comparar fechas | taru | MySQL | 2 | 30-07-2007 16:10:36 |
Las horribles fechas, control de fechas | Huer | OOP | 6 | 18-10-2005 19:11:49 |
Como Obviar el formato de Fecha del Servidor para Salvar sólo en formato "dd/mm/yyyy" | R_Richards | Varios | 4 | 07-02-2005 15:57:19 |
De string mm/dd/yyyy a Date | CHiCoLiTa | Varios | 1 | 29-07-2004 17:26:26 |
![]() |
|