![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Accidentes de tránsito
Buenos días. Soy Amigo del Club y en esta oportunidad quisiera averiguar qué norma o ley establece el tiempo en que un inspector de transito municipal debe acudir a atender un accidente de tránsito
|
|
||||
|
||||
Hola JORGE13.
Te recomiendo la lectura de la guía de estilo Realmente no veo que tenga que ver esa cuestión en un foro de programación... ![]() Pero supongo que para que alguíen (que aparte de programador sea inspector de tránsito) pueda ayudarte, deberías especificar: País, provincia y municipio. Ya que las normas suelen variar de acuerdo a los distintos lugares. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
¿En Barcelona, Iquitos, Kyoto o Kiev?
![]() ¿Y qué tiene eso que ver con la programación? Edito: lo dicho por ecfisa. Lo paso a la taberna, mientras tanto.
|
||||
|
||||
¿Y bien? La encontraste cerrada?
![]() // Saludos |
|
|||
|
|||
Respuesta
Gracias por su respuesta. La verdad que estoy nuevo en esto de los foros. Ofrezco mil disculpas si no hago las cosas bien. Pero en el inicio fui a VARIOS, no se por que me mandó a foro de programación. Mi pregunta es sobre el tiempo en que un inspector de policía en Colombia, debe acudir a atender un accidente de tránsito, por que donde yo vivo tenemos un inspector poco diligente y quisiera, con norma o ley en mano, decirle que es su obligación llegar a la mayor brevedad posible a atender un accidente de tránsito. Gracias a todos y les deseo un lindo día.
|
|
||||
|
||||
Veo que andas un poco despistado
![]() Para cosas que no tienen nada que ver con la programación usamos el foro "La Taberna", lo he pasado a él por ese motivo. Y tu pregunta deberías hacerla en el ayuntamiento/consitorio/municipalidad de tu ciudad, ellos deben informarte. Aunque algunos (muchos) usuarios de clubdelphi son de tu país, así que lo mismo ellos lo saben y te informan. Esperemos un poquito.
|
||||
|
||||
Pues parece que no se han dado por aludidos.
¡Compañeros colombianos! ¡Que aquí un compatriota necesita vuestro consejo! |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Parte de Accidentes | Nuria | Humor | 3 | 28-02-2004 05:39:26 |
![]() |
|