![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas noches foristas,
TEngo la necesidad de interpretar los archivos de spool (spool\printers) que se generarn antes de la impresion de estos. La idea que tengo es leer el contenido y extraer la prte texto de ellos para evitar tener que digitar toda la informacion cuando se imrpimen los datos. Encontre este comentarios de un usuario que tiene una necesidad parecida. Anexo los datos encontrados para ver si alguno de ustedes tiene algo ya resuelto o una idea de como resolverlo, Estoy desarrollando una aplicación para control de impresión en windows. necesito elaborar un programa que pueda leer correctamente el archivo .shd que windows crea en el subdirectorio \spool\printers Lo que he podido averiguar es que está elaborado con la siguiente estructura: The SHD file consists of a header followed by the data.
Cualquier información, contactar a HUGO CORTES pesfom @ yahoo . com Última edición por marcoszorrilla fecha: 06-12-2011 a las 19:48:35. |
|
||||
|
||||
Amigo ASAPLTDA, de un usuario novato me lo espero, pero de tí me ha resultado raro, no sé si alguien está entrando con tu nick
![]() El código debe ponerse entre etiquetas [delphi], [sql], [code], etc. No se pone emails porque los robots ya lo habrán detectado y serás bombardeado con correo spam. No se pide a nadie que te contacte por email, entonces, ¿para qué están los foros?. En fin, no lo entiendo ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Informacion Inadecuada
Hola Casimiro, gracias por tus comentarios. podrias eliminar el correo de la persona, es que fue una copia de las intrucciones de lectura que encontre comom ayuda, y por error se me fue el correo del senor Gracias
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manejo Spool en Store proc | el_barto | Oracle | 0 | 23-02-2010 14:49:42 |
Interpretar achivos dwg (CAD) | Val | Gráficos | 1 | 16-01-2008 06:56:14 |
Interpretar SQL | juanpe | Firebird e Interbase | 4 | 11-07-2007 10:07:58 |
Consulta sobre Spool. | Lucciano | Oracle | 0 | 16-05-2007 15:45:34 |
Interpretar mensajes de MS-Dos | verm83 | Varios | 3 | 07-04-2004 15:41:53 |