![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola amigos, tengo un problema:
Tengo un archivo SWF de flash que cargo en un Form de Delphi a través del componente ActiveX de Flash en Delphi; hasta aquí todo bien. Pero ahora necesito funcionalidades que sólo la API de Adobe AIR me puede dar, así que publiqué mi SWF anterior (con las nuevas funcionalidades) con Adobe AIR y obtuve el SWF junto con un ejecutable (este ejecutable ejecuta la aplicación flash si tienes el motor de Adobe AIR instalado, y sin necesidad de usar navegadores ni nada). Pero a la hora de intentar cargar este nuevo SWF en Delphi, no funciona porque (pienso yo) necesita el motor de Adobe AIR para ejecutar las nuevas funcionalidades. ¿Estoy en lo cierto? ¿Sabeis la manera de usar la API de Adobe AIR en Delphi (por ejemplo a través de otro componente ActiveX)? Gracias. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Adobe y Apple | mlara | Debates | 49 | 05-07-2010 20:31:28 |
Adobe y Macromedia son uno!!! | Sasuke_Cub | Noticias | 0 | 06-12-2005 16:32:43 |
como paso de delphi-mysql a adobe | kryna | Impresión | 1 | 13-05-2005 16:33:11 |
Adobe compra Macromedia | marcoszorrilla | Noticias | 3 | 19-04-2005 09:50:49 |
NET USE LPT1 \\Maquina\Adobe PDF | Cabanyaler | Impresión | 0 | 15-02-2005 11:07:37 |
![]() |
|