![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Que estas escuchando?
Bueno, quiero saber sus gustos musicales.
En este momento escucho: Follow my way - Chris Cornell. |
|
||||
|
||||
Bueno yo prefiero la musica del recuerdo sea Leodan, Jeanette,etc
Tambien el Folk latino (Alborada, Sol y Luna, Indiogenes) Ahora estoy escuchando a leodan |
|
||||
|
||||
Bueno, pues justo ahora no estoy escuchando nada, pero una mirada rápida por el Winamp revela la siguiente cantidad de archivos por artista: (sí, estaba aburrido y...)
![]() Como verán, la mayor parte es heavy metal. |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero además de ser mayor, soy un sentimental... Beatles, Carpenters, Radio futura
saludos |
|
||||
|
||||
Yo me pongo los "cascos" y no escucho nada, me gusta el silencio y todo lo demás me desconcentra porque intuitivamente le presto atención, así que nada, no escucho nada
![]()
|
||||
|
||||
Ahora mismo, sonando Pop Star de El inquilino comunista (vía Spotify).
|
||||
|
||||
Últimamente tiro de Jamendo. Y estoy encontrando cosas majas:
|
|
||||
|
||||
pues yo estoy en una racha de musica coreana por estar disfrutando los capitulos de "Mi novia es una gumiho" y "mi nombre es kim sam soon". asi es que estoy escuchando los ost de estos doramas.
![]() les recomiendo estas series ampliamente
|
||||
|
||||
201012212030 - All Stripped Down - Tom Waits - Bone Machine
201012212339 - Ah! tutto il core è qui - Giacomo Lauri-Volpi - Werther - Massenet ** 201012212342 - This Wheel's On Fire - Bob Dylan - Genuine Basement Tapes Vol. 3 ** 201012222155 - Cantata BWV 21 - Bach - Helmut Krebs, tenor * http://www.youtube.com/watch?v=pjVPBGwhTIo
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 22-12-2010 a las 22:24:08. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paradox y la exportacion de estas | dzt | Tablas planas | 5 | 19-11-2009 14:10:51 |
A ver si os sirven estas utilidades | voldemmor | La Taberna | 2 | 16-03-2009 00:11:46 |
...te estas poniendo viejo si: | Jure | Humor | 2 | 30-06-2004 02:02:51 |
![]() |
|