![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
DirectInput , como capturar mi Control ?
Hola mucho gusto !.
Estoy trabajando con DirectInput , con TDXInput que biene en las librerias de DelphiX. Mi duda es la siguiente: ¿Existe alguna manera de poder capturar los eventos de un Control (xbox) qunque mi aplicacion no este activa? supongamos que estoy jugando al buscaminas y al momento de presionar cualquier boton de mi control mi programa debe saltar avisando que se usó un botón de mi Control. gracias ! espero me ayuden porque lo unico que logro es capturar mi control dentro de mi aplicacion y si mi aplicacion esta minimizada o detras de otra pues no captura los botones presionados. Gracias. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como Capturar Nombre u Origen en Control de Errores | ginasil | Varios | 8 | 22-10-2015 18:49:57 |
Capturar Eventos del Control Remoto | lachuza | API de Windows | 2 | 05-06-2008 20:36:05 |
Capturar control cuando muevo el raton | genius | Varios | 4 | 11-01-2007 22:42:53 |
como capturar el dia de la semana | bill_mg | Varios | 2 | 07-08-2006 15:49:18 |
Control para capturar la hora | JulioGO | Firebird e Interbase | 5 | 09-09-2004 19:42:22 |
![]() |
|