![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
HELP! TGrid rowcount y row algo similar en cxgrid
Hola quisiera encontrar algo similar en las cxgrid
por ejemplo tgrid.rowcount := i + 1; y si hago un cxgrid.viewdata.rowcount := i + 1; me dice que no puedo asignar a una propiedad de solo lectura y tambien tgrid.row cual seria lo mas similar en las cxgrid ? ya que no existe cxgrid.row ni cxgrid.viewdata.row gracias espero me ayuden |
|
||||
|
||||
Y checaste con la gente de soporte de DevExpress?? Son una excelente fuente de soporte en estos casos.
|
||||
|
||||
Pues creo que en este hilo de hace una semana ya hablamos de ello.
Sugiero que continues con aquel, puesto que el tema es el mismo.
|
|||
|
|||
hola Neftali bueno es que me inquieta saber si existe algo similar.. los de devexpress no me han respondido y he buscado y no encuentro nada sobre esto.. el otro tema era diferente sobre como llenar datos en las celdas
a ver si me puedes ayudar.. gracias |
|
||||
|
||||
Pues en aquel hilo ya hablamos de cómo añadir nuevas filas y cómo rellenar las celdas. Yo no conozco más formas diferentes de hacer lo mismo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Driver para impresion o algo similar | duranguenze | Impresión | 2 | 30-07-2010 04:48:51 |
¿existe un Extract Week? o algo similar | amadis | SQL | 2 | 05-02-2007 14:19:32 |
Sustituir domino w2k por algo similar en linux | josemmerida | Linux | 2 | 14-04-2006 01:48:43 |
Algo de Oracle similar a MSDE. | Chojj | Oracle | 2 | 04-05-2005 16:46:51 |
existe algo similar a TFileListBox para Http? | miguel_fr | Internet | 1 | 14-04-2004 06:15:35 |
![]() |
|