![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Otra película geek: el buscaminas
Confieso que debo ser la única persona en el medio informático que odia al buscaminas... Pero el video me resultó muy gracioso.
|
|
||||
|
||||
geek, ¿qué no?
Me ha gustado mucho eso de: "¿y si encontramos un 8?" jaja, ¡qué bueno!
|
||||
|
||||
Hacía tiempo que no la veía. Y con subtítulos y todo.
Seguramente sería la mejor película basada en videojuegos de la HISTORIA. JUAS! ![]() |
|
||||
|
||||
Está requeteca**do cuando explotan, se hacen mie**a...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
jajaja, que buen video
esos de college humor tienen mucha imaginación... o mucho tiempo....
|
||||
|
||||
Muy bueno el video!
![]() Y no sos el único... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
Lo subo para que lo baje algun Moderador. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Ya ha sido bajado a los infiernos
![]() Gracias, amigo ![]()
|
||||
|
||||
Hola
De nada amigo. No pude traducir el texto, tal vez nos deseaba una vida feliz ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Pues según el Google Translator:
"Este producto se añade en blanco el artículo 3 puede UBB editor visual, agregar y modificar el contenido del artículo" Eh... como que no se entiende mucho ¿no? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De allí el comentario de Caral y el mio. Saludos, |
|
||||
|
||||
Los chinos son la leche. Uno de los millardos que hay me dejó un mensaje diciendo que yo era la única personal en el Universo Conocido que podía ayudarle. El pipiolo quería hacer un videojuego controlado por voz, ahí es na'. Lo que no consigo saber es por qué narices pensó que yo sabía algo al respecto.
Sospecho que lo de que yo era "la única persona que puede ayudarme" se trata de una forma de cortesía, y eso no me gusta porque no es cortés: es camelarte al personal. Por cierto, y ya que hablamos de bots chinos (aunque quizá debería abrir un hilo para ello): hace unos meses borré un mensaje en chino y lo pasé por el traductor automático, por pura curiosidad, y me quedé helado. Incluso con la pésima traducción que hizo se podía ver que se trataba de la denuncia de los abusos laborales de un (al parecer) importante empresario chino. Guardé el enlace para comentarlo más adelante, pero lo perdí (últimamente los ordenadores del curro van fatal). Si es cierto, están desesperados. ![]() Última edición por Ñuño Martínez fecha: 15-09-2010 a las 09:34:51. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
los mandamientos de un geek bien macho... ¿? | tgsistemas | La Taberna | 12 | 09-06-2010 21:52:29 |
Sueños geek | Lord Delfos | La Taberna | 35 | 05-11-2008 20:12:54 |
Pareja geek | seoane | La Taberna | 5 | 04-01-2007 14:58:46 |
Como hacer el juego BUSCAMINAS en DELPHI 7??????? | paulo2105 | Internet | 1 | 06-06-2005 10:38:21 |
Cómo hacerse pasar por un profesional del Buscaminas | DarkByte | Humor | 1 | 03-08-2004 18:52:46 |
![]() |
|