![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Mi generador me incrementa doble y no de a 1
Hola tengo Firebird 2.1, IBExpert Delphi 6 y XP. Voy iniciando con Firebird e hice una tabla maestro y una detalle que con un generador le asigna su valor a un campo de autonincremento en ambas tablas pero en vez de generarme de a 1 me lo hace al doble. Ejemplo
CLaVE usuario 1er registro 1 jose 2do registro 3 pedro 3er registro 5 Juan Los generadores que hice con IBExpert esta asi: CREATE OR ALTER TRIGGER G_CVEEQUIPO_BI FOR EQUIPOS ACTIVE BEFORE INSERT POSITION 0 AS begin NEW.cveequipo=gen_id(gen_equipos_id,1); end CREATE OR ALTER TRIGGER PERSONAS_BI FOR PERSONAS ACTIVE BEFORE INSERT POSITION 0 AS begin NEW.CVEPERSONA=gen_id(gen_personas_id,1); end Alguien sabe que se me esta pasando porque en Delphi cada vez que doy de alta algun registro me pasa lo arriba citado. Saludos
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Escanear Doble Cara, Doble Lector | karenthyuliana | Gráficos | 2 | 11-04-2008 17:29:42 |
Incrementa el porcentaje y no imprime. | zugazua2001 | Impresión | 1 | 19-05-2006 08:59:19 |
generador | novaten | Conexión con bases de datos | 1 | 09-04-2005 21:29:44 |
Campo clave incrementa | Marcosr_87 | SQL | 8 | 21-11-2004 23:24:37 |
como puedeo incrementa un campo auto numerico | simon | Conexión con bases de datos | 1 | 01-06-2004 20:55:12 |
![]() |
|