![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Menu Ventanas en un popupmenu
Hola a tod@s,
Tengo una aplicación MDI. Hasta ahora tenía el característico menú Ventanas perteneciente a un MainMenu. Asignado a WindowMenu del Form principal. Esto me permitía visualizar en este menú los forms de tipo MDIChild abiertos y, llegado el caso, seleccionar en este menú el form activo (traerlo al frente). Pues bien, pretendo hacer esto mismo pero, en lugar de asignar a windowmenu del form principal el menú Ventanas del MainMenu, he creado un PopupMenu en el que uno de los menuitems funciona al modo de menu Ventanas. Por lo tanto, ahora en el menú Ventanas del popup puedo ver los forms abiertos. Pero, y aquí viene el problema, al seleccionar uno de ellos no tiene ningún efecto. Es decir, no se pone como form activo (no viene al frente). ¿No se puede asignar un TMenuItem perteneciente a un TPopupMenu a la propiedad WindowMenu?¿Hay alguna forma de hacerlo? Muchas gracias por vuestra habitual ayuda. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
iconos para el el menu main o pop menu... | vroa74 | Gráficos | 0 | 06-10-2008 15:54:56 |
Menu Ventanas - MDIChild | JXJ | Varios | 4 | 09-02-2008 13:45:54 |
Imagen o texto sobre el menu / menu con align / menu movible | dajaji | Varios | 12 | 21-09-2007 00:30:19 |
Ventanas,Ventanas Mdi=Dolor de cabeza ? | IVAND | Varios | 7 | 08-05-2006 17:27:24 |
Como crear menu dinamico para ventanas creadas | marcoev | Varios | 9 | 05-07-2005 20:54:07 |
![]() |
|