![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error con With en MSSQL Y Delphi 7
Hola amigos tengo un problema extraño que no entiendo ojala puedan ayudarme se los voy agradecer infinitamente, estoy desarrollando un sistema en Delphi 7 y uso como base de datos MS SQL SERVER 2008 para las conexiones a al base de datos y para hacer mis consultas, estoy usandoo dbexpress y todo me funciona perfectamente, pero cuando intento realizar consultas en delphi usando el with me marca en error, lo mas extraño es que si copio esa consulta y la pego en un query del sql server y la ejecuto todo me funciona perfectamente no se porque el delphi no ma la ejecuta, el error que me marca es: SQL STATE: 42000, Error code:156 (null), el dbexpres usa la sig. dll dbexpmss.dl un ejemplo de las consultas que no me funcionan es
with datos(fecha,corte,cantidad)as ( SELECT fechacorte,nocorte, cantidacortado FROM corte.dbo.cortado) select*from datos alguien sabe a que se debe este error o como lo puedo solucionar. Saludos... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
De Win-Delphi-MSSQL a Linux-Delphi-Oracle | Trevian | MS SQL Server | 6 | 20-02-2010 00:37:09 |
Error en conexion MSSQL 2000 y D2006 | Tauro78 | MS SQL Server | 6 | 29-01-2009 20:01:46 |
Delphi for PHP y MSSQL: problemas | david.rguez | PHP | 3 | 23-04-2007 23:05:30 |
Delphi 7 y MsSql 2005 | HARD-SOFT | MS SQL Server | 4 | 05-04-2007 10:14:51 |
ejecutable delphi+mssql server | Maibok | MS SQL Server | 7 | 12-01-2006 23:07:28 |
![]() |
|